petalos del bierzo Why buying in vinosenlared store?

finca villacreces How can I buy wine online?

artuke pies negrosIs It Safe to buy from an online store wine?

vino prunoHow soon will I receive my order?

Vinosenlared is an online wine store that has about 1200 wines and spirits from the widest range of products available, a selection of red wines, white wines and rosé sparkling wines and spirits.


For your convenience vinosenlared has an updated database to offer the best wine at the best price, discounts for buying by the case.

Buy wine in vinosenlared is simple if you've just made ​​the selection of their products or even before the cart follow these steps.


1 Access the registry by clicking on My Account or Login at the top right of the screen.

rn2nd Fill in your email box on the left "REGISTER" with your email address and click "Create Account".


3rd Fill in your details Title Lord or Lady, name, check the email and password (remember that is used for future purchases) and you can press the button "Register" below right.


Now you can make the purchase without problem but will ask the end a shipping address if you have not already set.

We have all the means to secure payment, paypal, trustly (requiring not give any card data or bank account) with your credit card or bank transfer.


The shipment is made in compliance with all safety standards ISO, all shipments have comprehensive insurance for loss or breakage to prevent discomfort.


In any case we are available to answer your questions and help in purchasing processes at +34 902 05 32 12 billing as a local call and the email: info@vinosenlared.com.

Buy wine online with no surprises, smooth and quite quiet.

We have two shipping methods adapted to the customer needs, our products come directly from our warehouse to your home can choose to receive it in 24/48 hours or 72 hours a cheaper method in the Iberian peninsula.

comprar vino la rioja alta 904

La rioja alta Gran Reserva 904 un vino creado “a fuego lento”

la rioja alta gran reserva 904 al mejor precio La rioja alta gran reserva se trata de un vino cuya añada añada 2001 es de una maduración lenta pero de buena calidad, y no porque lo digamos nosotros sino que ha sido calificada como “Excelente” y disfruta de una puntuación del prestigioso critico de vinos Robert Parker de 96 (cabe destacar que es sobre 100 lo cual se califica al vino como una cosecha excelente). Se trata de un vino el rioja alta gran reserva del 2001 con un 90% de Tempranillo de Briñas, Labastida y Villalba y un 10% de Graciano de Briones (Melchorón I y II) y Rodezno, pasó cuatro meses de crianza en barrica de elaboración propia. Color rojo cereza de capa media, más tímido en nariz, con notas de vainilla y madera fina sobre un fondo de fruta en sazón, en boca es de ataque más cálido y mucho volumen en boca, con taninos muy vivos a pulir en botella.

En nuestro análisis destacamos la complejidad de su sabor muy aromatico y añadimos lo de complejo porque forman unos matices tan variados y tan bien conseguidos que es imposible entenderlos todos o por lo menos ponerle nombre.

Hay que destacar que estamos ante un gran reserva, es decir el vino la rioja alta 904 debe envejecer al menos 18 meses en barrica de roble y 42 en botella. Es decir, el vino gran reserva necesita envejecer al menos cinco años. Generalmente a esta fase solo llegan vinos pertenecientes a cosechas sobresalientes. En lo que respecta a los vinos blancos y rosados, el período mínimo de envejecimiento es de 48 meses en madera y botella. En función de la procedencia, los vinos pueden alargar el tiempo de crianza necesario en barrica como es el caso del rioja alta gran reserva. Como ya sabemos determinados vinos y caldos famosos o populares vive en internet y en las tiendas físicas (aunque sobretodo en las tiendas online mucho más actualizada en stock y precios) un “batalla de precios” y es que son muchas las tiendas que quieren ofrecer el rioja alta gran reserva al mejor precio pero lógicamente no todas las tiendas online de vinos pueden ofrecerlo ya que en algunos casos proveedores inflan el precio de la botella a través de la cadena de distribución de este.

Un poco de historia acerca de este gran reserva


Corrían los tiempos del 10 de julio de 1890, cuando cinco viticultores vascos y riojanos alumbraron, en lo que se conoce como el Barrio de la Estación de Haro, la constitución de la "Sociedad Vinícola de La Rioja Alta" la que es hoy la bodega de la rioja alta. Empezó entonces una apasionante aventura empresarial en la que los cinco fundadores tenían como única ilusión, la elaboración y crianza de vinos de alta calidad. El espíritu europeísta del que hoy tanto se habla, ya se vive en La Rioja y en nuestra bodega en aquellos primeros días. Así, se contrata al francés Vigier para llevar la dirección técnica y pronto se domina la elaboración que hoy llamamos "clásica" una combinación de métodos y metodología a seguir para la elaboración de vino más costosa que las moderas pero de calidad bastante superior. Para el año 1.891, la sociedad pasa a denominarse "La Rioja Alta" hasta hoy en día (la verdad es que un nombre excelente para definir sus vinos). En 1941 la compañía adquiere el nombre definitivo que hasta hoy subsiste de La Rioja Alta, S.A. Un año más tarde y bajo la presidencia de don Leandro Ardanza Angulo, se registra la marca que más fama y renombre ha dado a esta casa: el "Viña Ardanza". En esas décadas, las barricas se construían íntegramente en la bodega. Un equipo de cinco toneleros se encargaba de ello.

Ya para el año 2002 se retomó esta tradición y ahora se fabrican las propias barricas con madera que se importa de robe de estados unidos y se secan durante 2 años en las instalaciones propias de la bodega. A rioja alta en el año 1970, se construye una nueva nave de barricas y se comienza una fuerte expansión en viñedos, comprándose varias fincas. Durante esta época también se introducen nuevas marcas como Viña Arana o Viña Alberdi que hoy nos es tan conocidas. En los años 70 también surge el denominado Club de Cosec

heros, una nueva y audaz manera de entender las relaciones entre los clientes y la bodega pionera en enfocar la relación abierta de dichas bodegas con el cliente consumidor. El Club de Cosecheros nace y se desarrolla basado en la confianza. En 1985 se registra una marca que dará mucho que hablar en el futuro: "Marqués de Haro". Al mismo tiempo se abandonan los últimos vinos jóvenes que se ofrecen dentro de la bodega.

El 16 de enero de 1996, se comienzan los trabajos de construcción de la nueva bodega de Labastida unos trabajos que aportan a la rioja alta una fabricación mayor y mejora de sus procesos además de poder aumentar su fabricación por el almacenaje, que se levanta en las propias fincas, a tan sólo 1.500 metros de la bodega de Haro. Esta nueva bodega, permitió un considerable aumento de la calidad, especialmente en el proceso de fermentación. Hoy, se defiende la idea inicial de 1890 para mantener sus orígenes e impregnar el caldo con esa tradición, que sigue presente en las bodegas, conservando celosamente el espíritu creador y emprendedor de sus fundadores. Por ello, La Rioja Alta mantiene un enorme respeto a su historia y a la filosofía de sus fundadores, que se ve no sólo en su forma de hacer vino, sino también en sus marcas, en su trato con los clientes, en su estrecha relación con la ciudad de Haro y en el permanente dinamismo. Asimismo, aborda el presente y el futuro con enorme ilusión, deseosa de aplicar a todo cuanto hace calidad, innovación y emoción.

Receta y Maridaje de la semana:

Tarta de crema caramelizada con Llopart Brut Nature

Maridaje para el Cava Llopart Brut Nature Hoy en vinosenlared nos hemos levantado golosos y nos ha parecido buena idea ofrecerte una receta de un dulce espectacular que hemos elaborado para ti y un Cava Brut Nature llamado Llopart que seguramente ya conoces pero que nos parece una opción ideal para acompañar nuestro postre. Como siempre esperamos que realices esta receta y le retamos a compartir una foto del resultado en nuestra comunidad Facebook o Twitter ¡Seguro que se nos cae la baba!

Antes de dar la receta vamos a hablar de Llopart Brut Nature un cava que siempre va a ser bienvenido para los que disfrutamos de buenos caldos y buenos momentos. En copa parada aromas intensos y atrayentes que nos invita a refrescar el paladar, aromas de fruta blanca madura y sutiles recuerdos de su paso por madera.

Se trata de un cava esencialmente frescos para saborear en las comidas más calurosas dulces y románticas, o para degustar una copa a la caída de la tarde de verano que tan bien sienta tomarse un tiempo para degustar cada sorbo de nuestro Llopart Brut Nature.

Así que hoy os traemos una tarta bastante sencilla, sin pretensiones (aunque seguramente sorprenderemos con su presentación), pero que resulta deliciosa a cualquier momento del día y recomendamos en estas fechas servirla fresca así que ponte manos a la obra para poder disfrutarla esta tarde con el cava Llopart, bien sea como postre o merienda. La tarta de crema caramelizada es una versión en pastel de la crème brûlée que se toma tanto en nuestro país vecino Francia, y tan fácil de hacer como esta.

Para simplificar y no complicarse la vida además de ganar bastante tiempo, (asegurándose que va a quedar bien) podéis recurrir a una base de masa quebrada comprada, y si no seguir alguna de nuestras recetas con masa base para tartas, pues solo implica un poco más de tiempo en la realización de esta suave tarta, os dejamos usar este pequeño atajo.

Los ingredientes que vamos a necesitar para una tarta de aproximadamente 22 centímetros de diámetro (usar molde redondo).

1 lámina de masa quebrada refrigerada, 2 huevos M, 2 yemas de huevo M, 400 ml de nata líquida con 35% de MG, 60 g de azúcar blanquilla, 60 g de azúcar morena, 1 cucharadita de extracto de vainilla.

Ahora vamos al proceso para realizar esta sencilla tarta de crema caramelizada

Lo primero como siempre comenzaremos precalentando el horno a 160 grados con calor arriba y abajo y posición media de la rejilla acordarse antes de retirar la rejilla. Extendemos la masa quebrada en nuestro molde para tartas, mejor que sea desmontable y lo dejamos refrigerando mientras que hacemos la crema en caso de que nuestro molde tienda a pegarse podemos usar algo de mantequilla y harina para evitar un desastre...

Ahora vamos a realizar la sabrosa crema para ello colocamos un cazo al fuego con la nata y la vamos calentando lentamente sin que llegue a hervir. Por otra parte en un bol batimos los huevos, las yemas junto con el azúcar blanquilla y la vainilla.

Ahora con mucho cuidado vertemos la nata en hilo fino sobre el batido de huevos sin dejar de remover. Echamos la crema sobre la base de masa y horneamos durante 45 minutos. Una vez fuera del horno dejamos enfriar la tarta, añadimos por la superficie el azúcar moreno y caramelizamos con un soplete de cocina o una plancha de quemar crema catalana.

La presentación de nuestra tarta con maridaje de Cava Llopart


Lo ideal sería desmontar la tarta y colocarla sobre una cenefa de papel, acompañada por unas cerezas y como ya hemos dicho unas copas con las burbujitas del cava Llopart Brut Nature acompañan a nuestra creación de manera sublime.

Ya verás cómo le resulta más fácil de hacer de lo que parece, esperamos en nuestro Facebook Twitter las fotos con su creación. A disfrutarlo!

online store of Spanish wines

international Shipping

vinosenlared.com want, be your online wine shop favorite, so we offer an extensive range of domestic wines from all denominations of Spanish origin.
We also have an extensive selection of imported wines from various countries like Argentina, Australia, Chile, France, Italy, etc ...

More than 1,200 products from more than 500 wineries.

Also in our section distillate will find all kinds of spirits. Buy wine is easy on our website, in three simple steps, registration, order and payment.
Subscribe to our newsletter to keep up with all our news and offers.
The sale of wine on the Internet is becoming increasingly popular due to the ease and comfort you can buy wines online . Ask for advice on buying wine by our experts will make recommendations relevant to their needs. We have customers worldwide who rely on our wine sales from our extensive range both nationally and internationally. We have a shuttle service with delivery to your home within 24 hours. We appreciate the confidence placed in us, and we hope buy wines with us will enjoy it.